quienes somos

Somos Premium-Commerce, una empresa nacida en Colombia, de perfil internacional, especializada en Marketing Avanzado en Internet y pionera en la región en el servicio de Chat Contact Center.


Orientamos nuestra actividad al manejo integral del Marketing empresarial y corporativo en Internet con el objetivo específico de desarrollar e impulsar las metas estratégicas comerciales de nuestros clientes a un nivel superior.


Somos un equipo técnico de alto entrenamiento internacional, poseedores de un “know how” tecnológico trasmitido por maestros calificados “Top Three” a nivel global, en las disciplinas SEM y SEO de Mercadeo en la Web.

Disponemos de un equipo de soporte con alto nivel de selección, preparación universitaria, y pasión natural por servicio, situado en tres centros de respuesta ubicados estratégicamente en las ciudades de Medellín, Bogotá y Cali lo que nos garantiza un 99.5 % de servicio sin interrupción.

Esta formación, y nuestra mejor disposición al servicio, nos permiten ofrecer a Usted y a su empresa u organización, todas nuestras herramientas y plataforma tecnológica para conducirlos por caminos de éxito.

todo es posible

Manejamos un producto exclusivo y diferenciado en Colombia y en América hispana, y herramientas tecnológicas de última generación. Somos expertos en Optimización en motores de búsqueda, y estamos en capacidad de posicionarlos en los primeros lugares en la WEB. En esta forma canalizamos el interés de los visitantes y hacemos posible su conversión en clientes.

más
Los mejores servicios

Campañas SEM de Mercadeo Adwords pay per click, posicionamiento SEO, Chat Outsourcing, Diseño y Gestión Web, E-Commerce, Agendamiento Digital y CRM, Community Management, y Outsourcing Completo, conforman el abanico de nuestro paquete de servicios de Marketing Avanzado en Internet dispuesto a su servicio.

más