Campañas de Mercadeo Google Adwords
Pay per Click (SEM)

más servicios

Community Management

El servicio de Community Management consiste en la gestión, creación, análisis, actualización de la información que se produce para las redes sociales. Se crean estrategias de comunicación digital, se monitorean las acciones que se ejecutan, se crean y moderan comunidades alrededor de la marca en internet.
El objetivo principal del Community Management es establecer, usando todos los nuevos medios de comunicación, una relevante interacción con los clientes o usuarios, donde ellos se sientan parte activa de la organización.
El Community Management se ha convertido en imprescindible en las acciones diarias de Marketing de la empresa u organización, y es una oportunidad excelente de comunicación con los clientes o usuarios en forma fluida para mantener satisfechas sus necesidades.

Outsourcing Total

Esta herramienta es muy útil ya que permite, sin elevar los costos administrativos de la empresa, el manejo de la información que proviene de la página web, sea correos, formulario de contacto, o prospecto capturado, para dar continuidad a la labor hecha por el marketing avanzado en internet y llevarlo a un nivel de concreción y permitirle mostrar al máximo su poder de conversión a clientes efectivos, sea venta real, cita, reservas o servicio a domicilio.