POLITICA DE CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD

Premium-Commerce es una empresa constituida sobre la base de estrictos valores éticos y seriedad profesional, ya que nuestro ejercicio profesional está orientado a manejar la imagen pública de empresas u organizaciones y nos constituimos en el ejercicio, en la primera línea de atención a clientes y usuarios.

Buscamos relaciones comerciales sólidas, que perduren en el tiempo, guiadas por una política de mutuo beneficio, y cimentadas en una relación de mutua confianza, lo que deriva en una gran responsabilidad para nosotros en términos de eficiencia, cumplimiento, seriedad, confidencialidad y privacidad.

Somos la empresa que representamos con nuestro servicio Outsourcing, y como tal, nos imbuimos de los principios de dicha empresa cliente, para transmitir con propiedad estos valores.

Consecuente con estas premisas, hemos desarrollado nuestra Política de Confidencialidad y Privacidad expresada en los siguientes parámetros:

La imagen de la empresa a la que representamos debe ser preservada y nunca identificaremos nuestros servicios como un servicio Outsourcing.

Todas las personas de nuestra empresa al ser vinculados en nuestras líneas de servicios, firman un contrato de confidencialidad que los obliga bajo pena de ley, a manejo ético de toda la información que reciban tanto de la empresa, como de las empresas u organizaciones que atendemos.

Recopilamos información que la empresa cliente autoriza publicar dentro de sus políticas comerciales y toda la información que desarrollamos como parte de nuestro trabajo, solicitamos aprobación para ser entregada al público, y la propiedad de esa información será preservada como un activo a salvaguardar de parte nuestra.

La información que recabaremos de visitantes o usuarios, será solicitada con aprobación de la empresa contratante y será solicitada con fines específicos que informaremos al usuario que la otorga.

La información personal que recabamos lo hacemos por medios legítimos y ciertos y, con el consentimiento de la persona que la otorga. Esta información será conservada en el tiempo justo para cumplir los fines por los que fue solicitada, y será protegida con garantías razonables de seguridad contra pérdida o robo, así como el acceso no autorizado, revelación, copia, uso o modificación. Para todos los efectos de manejo privado de información personal estamos regidos por la legislación colombiana y somos conscientes de sus deberes y derechos.

La empresa Premium-Commerce está comprometida seriamente en la generación de Confianza como el más alto valor que nos motiva a cumplir con esmero estos principios de Confidencialidad y Privacidad, y a salvaguardar y preservar con alto empeño la información, tanto interna como externa, que se nos entrega a nuestro cargo.